martes, 2 de abril de 2013

JolieBox de marzo!!







Hola chicas, hace mucho que no me paso por aquí, sorry! Pero últimamente no paro quieta, el trabajo me está consumiendo y suerte que me gusta opero tengo mucha faena. Hace dos semanas que estoy trabajando en un sitio nuevo, de profesora de estética y estoy muy contenta. Lo único "malo" es que todo el temario lo tengo que hacer yo, así que ya me veis horas y horas montando apuntes para mis alumnas, jeje.

Pero bueno! Antes de irme por ahí de nuevo quería saludaros y comentar la cajita de jolie box del mes de marzo. Es la primera vez que me he apuntado a una cosa de estas y estoy contenta con la experiencia así que no me he desapuntado aún, jeje.




Por si alguna no sabe lo que es lo explico, consiste en una suscripción mensual de 13 euros, gastos incluidos, y cada mes recibes en tu casa una cajita con unas 5 o 6 muestras de productos de marca. Y siempre hay algún producto en full size, a parte de accesorios cortesía de jolie box.

Este mes la cajita la preparaba Patry Jordán y el objetivo era la relajación, cosa que me va fenomenal por la espiral de acontecimientos que me he metido.

Este mes incluía:






Champú de mandarina campos de ibiza



Máscara de pestañas mariposa de l'oreal



Bb cream de rimmel london Medium.


Gel exfoliante de cuerpo regenerador de Té rojo y mimosa, de Keims.

Solución micelar 3 en 1 de Eucerin


Un sobrecito de colonia de mandarina de campos de ibiza


Un rizador de pestañas


Una esponja exfoliante



El champú huele genial y te deja el pelo sedoso como una mala cosa. La bb cream ya la conocía, ay que soy bastante fan de los productos de rimmel london.

La máscara es muy chula, el pincel es muy original y aparta las pestañas pasando una por una. el efecto es bastante notorio. Y el producto que más me gusta es el agua micelar que además vino en full size. Ole!! Es un limpiador 3 en 1, lo puedes utilizar como tónico y desmaquillador de ojos. Es muy suave, no irrita nada, y deja la piel limpia y fresca. Parece que me lleve comisión, jejeje, en serio, me gusta mucho, así que estoy encantada con la cajita, y esperando la siguiente.


Pues nada chicas, nos vemos pronto, lo dicho últimamente tengo mucho lío pero intentaré actualizar más seguido. Un beso y gracias por los premios!! Tengo un par de posts pendientes con los premios. Un besazo!!

12 comentarios:

  1. Que completita viene la caja!!besos

    ResponderEliminar
  2. woooooow NO PUEDOO CREER QUE EL AGUA MICELAR DE EUCERIN viene en una beautybox allá!!! lo que les queda por aprender a las de Argentina.

    Un beso
    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii esta genial, a mi me encanta!

      Gracias por al visita guapa!

      Eliminar
  3. Oh, que completa de esta vez...
    te sigo desde bEE,

    Un beso,
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en el gel desmaquillante que por cierto me encanta, (la máscara de pestañas alas de mariposa la recibí el mes pasado)la muestra exfoliante cuerpo, la esponjita y la bb cream.

    Besitos wapa
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, y si, está genial el desmaquillante.

      Un besuuu

      Eliminar
  5. ¡Hála, cuántas cosas chulas! Un besito.

    http://lamacedoniademariola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Cositas super! aca en Argentina no hay de esas cajitas!...creo! jajajaja!
    Muy buen blog! pase de casualidad por aca y aca me quedo y te sigo!!!

    Saluditos de Buenos Aires!!!

    Mi blog es http://miarmarioperfecto.blogspot.com.ar/ por si queres vistarlo!!!

    Un beso genia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por al visita!! Ahora mismo me paso por el tuyo!!!

      Eliminar