martes, 5 de marzo de 2013

Mascarilla deliplus

Hola guapas, ¿¿qué tal va la semana??

Yo ya acabé el libro que me estaba leyendo, el de Salem's Lot (lo recomiendo 100%), y he empezado otro King: Insólito esplendor (en esta traducción), del que está basado la famosa película de Kubrick el Resplandor. Realmente me estoy enganchando de lo lindo a la manera de escribir de Stephen King, y aunque ya sé el final, por así decirlo, sé que el libro va a ser mil veces más potente y tengo unas ganas locas de descubrirlo. Es lo que dicen, no importa el destino, si no el viaje.

Y después de la notita literaria del día, vamos al comentario de belleza. Hace unos días me comentó una amiga  si sabía de alguna mascarilla barata para el pelo, y en mi mente aparecieron todas las de la marca deliplus, con la cancioncita de (mercadooona, mercadooona) como banda sonora. Y sí, yo con deliplus estoy encantada, a  calidad precio no hay color, lástima que últimamente se están dando cuenta que no lo hacen nada mal y van subiendo el precio poco a poco...ñaaaaa

Para el cabello seco yo me quedo con esta.




¿Cómo aplicarla? Sencillo, después de lavaros el pelo, sobre todo si lo tenéis largo, aplicar una pequeña cantidad en medios y puntas y masajear. Después dejar actuar unos minutitos. Hay quien le da una vuelta al microondas, la deja un poco calentita y luego se la aplica. Una vez aplicada envuelve el pelo en una toalla y la deja actuar. lo de calentar la mascarilla, o tener el pelo mojado con agua caliente hace que el pelo se abra y el producto penetre mejor. Después para aclarar aplicar primero un poco de agua tibia y acabar con agua fría para cerrar bien la cutícula.

¿Os gustan estas mascarillas? ¿con cuál os quedáis? ¡¡Un beso!!


9 comentarios:

  1. Gracias por comentar guapa!! Me gusta esa mascarilla y justo estaba buscando alguna, necesito cuidar más mi pelo. Voy a ver si la compro :)
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte!! Está muy bien de precio, creo que el otro día estaban de oferta a 1,95. Ya contarás qué tal te va. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! hace unos meses compró mi madre esa mascarilla y a ella la va genial mientras que a mi no me gusta, no me acaba de llenar su resultado, me gusta más la de Garnier jejje

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a gustos como en todo, ves yo con garnier tengo una relación de amor odio...hay cosas que me gustan mucho y otras que ná de ná jjj

      Eliminar
  4. Hola, yo vi esa, pero por el precio que tenía me quedé con una de Garnier (Nutri repair 3) y la verdad es que no la cambio, y eso que el resto de cosas que tengo para el cabello es de Deliplus :)
    Besos desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo uso esa misma me va genial!!! Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  6. Es muy buena mascarilla :D
    Te conocí por BEE
    Bessoooossss

    http://viciouslyblogger.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta mascarilla, deja el pelo precioso!

    Te sigo guapa!! Te dejo mi blog por si quieres pasarte:

    www.lydkmakeup.blogspot.com

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, te tenía de seguidora y creo que no te he comentado nunca, ya me puedes disculpar, a veces no me entero de la misa a la media! yo prefiero París, me atrae más que Londres aunque no conozco ninguno de los dos sitios, un besote!

    ResponderEliminar