lunes, 18 de febrero de 2013

BB Cream Peggy Sage

Una de mis compras en el cosmobelleza fue en el stand de Peggy sage, de los pocos que había de maquillaje. Y aquí me llevé las dos BB cream de la marca para probarlas  ya que las vi a muy buen precio  en tienda estan a unos 15/16 euros cada una, y aquí las encontré a 9.
Y esta bb cream ha destronado del podium a la bb cream de garnier. Me las había comprado para tener como bases apara las sesiones de fotografía cuando no hacia falta una base muy cubriente...pero me las voy a quedar para uso personal  ¡Jeje! ¡no tengo remedio! Al final acabo gastando el doble en maquillaje, el que utilizo para uso personal y el de uso profesional. aish...

Como casi todas, Peggy Sage tiene dos tonos de Bb cream, el claire, y el doré. Uno más dorado (en este caso) que el otro. La textura es muy de cream facial, untuosa y agradable, y se aplica como una crema. Huele muy bien, y se extiende de maravilla, como si fuera una crema de uso diario, igual. Yo la aplico a toquecitos insistiendo en ojeras, comisuras, etc, más que extendiendo aplicándola para que se funda bien en la piel.
Y ya está, a diferencia a la de garnier, por ejemplo, esta no necesita matizar con polvos. Después lo único que aplico si hace falta es el corrector o iluminador de ojeras (cosa que sí fijo con polvos) y ale.

Yo seguiré probando Bb creams, pero de momento me quedo con esta, con el tono claire para uso diario, y el doré a ver si en verano lo puedo estrenar jeje. Tiene factor de protección 20 punto más a favor de esta crema.

Pero una cosa, estas Bb creams, hidratan  pero a un nivel superficial de la epidermis, aunque las utilicéis, no dejéis de lado una buena crema hidratante, aunque sea solo de noche, para darle una ayuda extra a la piel para regenerarse.

Un beso!!


Pd. Gracias por las visitas y los comentarios, me hacen, mucha, mucha ilusión!

11 comentarios:

  1. Todavía no probé ninguna BB Cream, pero cada vez tengo mas ganas!!
    Te conocí por BEE =)
    Te sigo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita, si pruebas alguna Bb cream ya me cuentas! Un besote!!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!! Ya me tienes aqui tmb te vi en BEE

    maytenlacocina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! pues me la apunto. Me gustan varias cositas de la marca. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la pruebas ye me cuentas que te parece, a mi esta me gusta mucho. Besus!

      Eliminar
  4. Hola! Y esta marca se vende en tiendas físicas? No la conocía. Un beso.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tienen tienda, en Barcelona tienen una en la calle Bruc 41, aparte de la tienda online. Creo que por el resto de España también, como Alicante, Madrid, Bilbao... pero no sé más. Un saludo y gracias por la visita

      Eliminar
    2. Hola wapa!!
      Gracias por visitar mi blog, el tuyo me gusta y me quedo aqui :)

      No he probado la BBcrean de Pegy Sage , ni la de Garnier y me me han habllado muy bien de ella.
      Tengo que probarlas, la de Peggy me gusta por lo que cuentas que es cremosa y untuosa que se aplica como si fuera crema asi hidrata la piel.

      besos

      http://kukymoet.blogspot.com.es/

      Eliminar
  5. No sabia que PS se habia apuntado al carro de las BB Cream... xD

    Te sigo desde ya! no puedo perderme mas cosas :D

    http://keshiastreetmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tienes más cosas de Peggy? te lo digo porque yo compré unas sombras pero las veo muy tizosas y comentando con mi peluquera (que colabora también con esa marca) me dice que es imposible, que serán imitación, un besote.

    ResponderEliminar