domingo, 20 de enero de 2013

Entradas Cosmobelleza 2013

Buenas!!

Este post es para comentaros una cosita, del 2 al 4 de febrero se celebra en Barcelona, mejor dicho en el Hospitalet de Llobregat, en Feria Gran Vía, parada pl Europa de los ferrocarriles   la feria Cosmobelleza 2013. Se trata de una feria dedicada al mundo de al estética  el welness y la peluquería. Suelen asistir las escuelas de maquillaje de Barcelona, como Thuya, Cazcarra, Montserrat Fajardo y Stick Art Studio. Suelen hacer demostraciones, maquillajes de fantasía y peluquería creativa. También para comprar suele estar makeupforever, harpo HRP, y kryolan. Marcas más orientadas al uso profesional.

De peluquería suele haber un montón de cosas, extensiones de todo tipo, utensilios  planchas, maquinaria, ropa de trabajo, en serio hay de todo y más. Y de lo que hay mucho también es de uñas (gel, porcelana, acrílicas), tratamientos naturales, masajes, y wellness en general.

El lunes habrá concurso de bodypainting, y también hacen conferencias, clases magistrales, demostraciones y pasarela de peluquería creativa.
Si podéis asistir os lo recomiendo, es más, pinchando aquí  podéis conseguir la entrada gratuita, que en taquilla cuesta unos 20 euros creo. Yo ya hace años que voy y se pasa la mañana/tarde divertida, a más tenéis el Ikea al ladito que para comer barato está muy bien.


Resumen:


Ámbito  Internacional 
Fecha  Del 2 al 4 de febrero de 2013
Edición  19ª
Frecuencia  Anual
Lugar de celebración  Fira Barcelona – Recinto Gran Vía – Barcelona (España)
Horario para el visitante 9.30 h-19.30 h
Sectores representados  Estética, Peluquería y Wellness
Carácter  Profesional
Organiza
Eventos
Congreso de Estética, Concurso de Maquillaje Corporal, Concurso de Caracterización y Pasarela Barcelona Hair Fashion.

Grupo Cosmobelleza.


Espero que os sirva la info, un saludo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario